Términos y condiciones para Proveedores

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Las siguientes condiciones generales y respectivos anexos establecen los términos y condiciones aplicables al PROVEEDOR referente a una Orden de Compra emitida por Automatika Digital EIRL, en adelante denominada AUTOMATIKA.

1. PROPÓSITO DE LA OC / PO

De acuerdo a la Orden de Compra, el PROVEEDOR se obliga a vender los Bienes, que para efectos de la Orden de Compra pueden consistir en el total o parcial de su cotización o propuesta, los cuales se detallan en la Orden de Compra.

2. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

El precio y las condiciones de pago se indican en la Orden de Compra: «Condiciones Pago».
Dichos precios son netos y, salvo que estén pactados en unidades reajustables, no estarán sujetos a reajustes. En caso de que se acuerden pagos parciales o en cuotas, el PROVEEDOR deberá presentar valorizaciones o estado de pagos.

3. ENTREGA

El PROVEEDOR se obliga a entregar los Bienes o Servicios que se indican en la Orden de Compra, dentro del plazo indicado en el campo: «Fecha de Entrega» y efectuar su entrega (o prestación) en el lugar que se especifica en la Orden de Compra.

4. IDONEIDAD DE LOS BIENES

AUTOMATIKA se reserva la facultad de devolver o solicitar la corrección, según sea el caso, de conformidad a la garantía del bien y/o suministro que sea rechazado por su inspección, tanto por no corresponder a lo solicitado como por tener errores o en caso de ser recibido en malas condiciones.
En tal caso, AUTOMATIKA pondrá a disposición del PROVEEDOR el bien y/o suministro, o partes de él, siendo de costo del PROVEEDOR, el retiro del bien y/o suministro desde donde éste se encuentre, para hacerlo llegar a sus instalaciones y luego entregarlo en el Lugar de Entrega, en las condiciones pactadas.
Estas circunstancias no otorgarán al PROVEEDOR derecho a indemnización de ninguna especie.

El PROVEEDOR se obliga a dar cumplimiento, en el menor tiempo posible y/o dentro del plazo establecido por AUTOMATIKA, a los requerimientos que se formulen respecto al reemplazo, reposición o reparación del bien y/o suministro, para cumplir con la entrega de un producto, de acuerdo a las condiciones acordadas en la Orden de Compra.